ENCUENTRO CON TESISTAS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES

Cada jueves, de 18:30 a 20:30 se realiza un encuentro de investigación en que estudiantes que culminaron sus cursos de la Maestría en Ciencias Sociales de FLACSO presentan los avances de sus proyectos de tesis. El objetivo de este espacio en compartir los proyectos de investigación y discutir aspectos teóricos y metodológicos entre estudiantes y docentes. Esta actividad forma parte del Programa de Apoyo a Tesistas de FLACSO a cargo del Prof. Rodolfo Elías. El encuentro constituye un espacio abierto para el diálogo y el debate académico en torno a los proyectos de investigación de los estudiantes.

En el encuentro del 11 de agosto Elizabeth Flores presentó sus avances del estudio sobre modelos de dominación y resistencias en Paraguay.